Para Portones, cuidar el planeta es un objetivo desde antes de su nacimiento. Desde que se construyó en 1994, el shopping fue concebido como un lugar pensado para que la actividad comercial que desarrollamos sea lo más amigable posible con el medio ambiente y el cuidado del planeta.
Realizamos acciones para cuidar el medio ambiente, tenemos un consumo eficiente de la energía eléctrica y reciclamos la basura que se genera de la actividad comercial y estamos en una mejora continua de nuestros procedimientos para generar el menor impacto ambiental posible.
Ver más
Para facilitarle el proceso de compra al cliente, cuando un local no acepta una determinada tarjeta de crédito o tiene un límite en cuotas con el pago de la misma en Atención al Cliente se emite un vale obsequio. Se aceptan hasta tres pagos con Oca, Master Card, Diners, Cabal, Visa y Creditel.
Los clientes que lo necesiten pueden solicitar en Atención al Cliente de forma gratuita un coche de bebé, toallitas húmedas o pañales cuando sea necesario.
Dar indicaciones sobre la ubicación de locales y guiar al cliente cuando este quiere comprar un regalo sobre las mejores opciones, son algunos de los servicios que ofrecen los anfitriones. Están a disposición de todos los clientes y se los puede encontrar en Atención al Cliente o contactar a través de un guardia de seguridad.
Todos los clientes dentro del shopping cuentan con cobertura médica para casos de urgencia y emergencia.
En caso de que el auto se quede sin batería, podrá solicitar en Atención al cliente nuestro servicio gratuito de auxilio, CAR UP.
Los clientes que lo necesiten pueden solicitar en Atención al Cliente de forma gratuita una silla de ruedas o un carrito eléctrico. Además, un anfitrión podrá acompañar hasta el auto tanto con la silla como el carrito eléctrico para mayor comodidad.